Search This Blog

Saturday, January 26, 2013

Teatro

El Principal comienza su temporada 2013 con la obra de Jean Anouilh " Orquesta de Señoritas ", rindiendo homenaje a Juan Carlos Perez, en quincuagesimo aniversario de su estreno en Paris. La pieza estará en cartel hasta el 27 de enero. Se trata de un homenaje a las Varietes. Canciones y más canciones narrando : amores, ilusiones, esperanzas y decepciones .

Olympia : los Morancos regresan con renovada puesta en escena, enseñamdo la parte positiva que todos tenemos pero que es muy dificil de encontrar.

En el Auditorio de Torrente : Adaptación teatral de la novela " La Familia de Pascual Duarte " de Camilo José Cela, presentada por Tomás Gayo .

Talia : Gutierrez Caba y Eduardo Farolo en : " Poder Absoluto ". Relato super conocido del público. Un político que aspira al poder, todo esta a su favor, pero algo que aparece sin lavar....

En el teatro Ruzafa " Hasta que la  Muerte los Separe ", espectaculo infantil con música en directo, títeres, cuenta la interrupción de un espectacular enlace, incognita, ¿ Se casaran ? ...

 "El nuevo Traje de la Emperatriz " en el teatro Estrella, el 2 de febrero, espectaculo para todos .

No comments:

Post a Comment