Search This Blog

Tuesday, January 15, 2013

Teatro en Valencia

En el Teatro olympia durante los días 18 y 19 podreìs disfrutar de un mùsical para todos, con diàlogos chispeantes, interacciones con el público, grandes bailes y más de 15 personajes .es una trepidánte aventura músical bajo el título " El Gato Con Botas "
Aunque muchos recordareís el cuento quiero explicaros su tema por si alguno lo tiene olvidado o para los más peques.
" Era una vez..."   Un rey que quiso casar a su ùnica hija la princesa Evelyn, segun las tradiciones del reino, pero la princesa estaba enamorada de un plebeyo llamado Todd, hijo del molinero. Sucedió que Todd,  tenia un astuto e inteligente gato que decidió ayudarles y logró convertir a Todd en el Marquès de Caravà, lo que hizo que fuera digno pretendiente de Evelyn, aunque el principe Eric se lo puso muy dificil, pero al fín triunfò el amor. Os he relatado el argumento pero no es suficiente, teneís que ver todo lo demàs que lo acompaña, yá que os resultará impresionante y disfrutareís con el espectaculo .

En el Rialto aterriza " El Rey Lear " con música en directo y potente escenografía. La obra llega diririgida por Ximo Flores, fomada por elenco, equipo tècnico y artìstico valenciano .
Nos cuenta la tragedia de un rey tirànico y orgulloso que comete muchos errores polìticos y personales. Reflexiona sobre la vejez y la soledad y sobre el sentido fundamental de la existencia. la obra permanecerá en cartel hasta el el 24 de febrero .

No comments:

Post a Comment