Search This Blog

Monday, January 14, 2013

noticias

La diputada de cultura y Vice-presidenta 5ª de la Diputación presentará en el " MUVIM " la programación cultural para todo el 2013,.
 El acto contará con la presencia de los directores de los museos de la Diputación : M. Muvim, M. de Etnologia, M. Taurino, M. de prehistoria, el responsable del centro teatral Escalante, la del servicio de asistencia y recursos culturales ( SARC ), el director del instituto de Alfonso el  magnanimo y el responsable del area de cultura de la Diputación de Valencia.
 Entre la oferta artística destacan las exposiciones " Reflexiones del cielo, Meditación en la Tierra ", y " Tipografia del siglo 19,en la imprenta de Blai Bellver, previstas para el día 17 de enero. Por su parte la " La Habana del Flaco ", presentará el día 23, miercoles, el viaje fotográfico de Josè Garcia en la capital Cubana y un recorrido por tierras Asiáticas y Africanas de la mano de raquel Abulaila, fotógrafa, que mostrará en dos dimensiones su visión optimista de algunas sociedades tribales de costumbres y modos de vida singulares de Asia y Africa .

El 14 a las 19`30 horas, se presentará en la NAÚ, el libro " La Represión Franquista en Xátiva, por Rafael Buforn.

El 15 en la " NAÙ"se presentará el libro de " cultura para Todos " a las 19'30 horas.

El 15 en la sala de la muralla del Rector Peset " concierto de Invierno , con música de Paganini, Brahms, Beethoven ...

El 16 en la " NAÙ ", exposición de fotografia " Con Otros Ojos ", a las 19 horas.

El 18 a las 19 horas en el Museo Manaut, la editorial Germania presentará su colección " Voces del extremo " intervendra la poeta y directora del museo Estrella Manaut . 

No comments:

Post a Comment