Search This Blog

Monday, January 14, 2013

noticias

El Diputado de Turismo Ernesto San Juan, ha asistido a la presentacion del nuevo diseño del stand de la comunidad valenciana en Fitur 2013.
  El acto ha sido presidido por  el Conseller de Turismo,Máximo Buch. durante el acto ha sido mostrado,el nuevo stand dedicado a la Comunidad valenciana y a sus marcas turísticas : Valencia, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm.
 Todas las marcas compartiran un espacio de 1643 metros cuadrados, en el pabellón 7 del Recinto Ferial, bajo una nueva filosofia de la promoción de turismo. Se dividirá en 4 módulos que albergarán las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana y zonas comunes como la plaza central para actividades, zona gastronómica, zona de prensa y zona de negocios .

El Presidente de la Generalidad Alberto Fabra, ha inaúgurado " El Pabellón Benlliure " en el Museo de San Pio V., en su discurso ha señalado que la exposición que se muestra aglutina gran parte de la obra de Benlliure, y pone en valor , el esfuerzo, el trabajo y el arte de cada una de sus obras. Tambien ha puesto de manifiesto que pronto se expondrá una exposición conjunta con Madrid , sobre la obra del escultor que podrá verse en ambas ciudades.
  La inauguración se integra a la celebración del año 2012 declarado como el año de Benlliure, con motivo del 150 aniversario de su nacimiento .
  El nuevo pabellón presenta más de 30 obras del insigne escultor, entre ellas hemos podido admirar la maravillosa y emblemática obra en yeso dedicada al mausoleo de Joselito, conjunto
escultórico de 2'35 metros de alto, formado por 18 figuras,  encargado al artista por la familia del diestro sevillano .

Celia Ordiñaga, directora general de Comercio, inaugura esta tarde 14 , a las 19'30 horas , la exposición " Automobils amb Ánima d'Argila " en el Centro de Artesania de Valencia

No comments:

Post a Comment