Search This Blog

Tuesday, January 15, 2013

Noticias

Hoy 15 de enero, con motivo del aniversario de la muerte del profesor  D. Manuel Broseta, ha tenido lugar la solemne entrega del XXI premio de convivencia a Su Majestad La Reina Dª Sofia. Al acto ha sido acompañada por el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra

" FITUR " En Madrid del 30 de enero al 3 de febrero. Valencia, terra I Mar, promocionará en Fitur 2013,sus principales productos turísticos de sol,playa interior, salud, deportivo, cultural y gastronómico.
Contará con la presencia de : Cullera, Xàtiva, Gandia, Oliva, Sagunto y Canet de Berenguer. Todos ellas compartirán un espacio en comùn. el stand estará formado por una estructura metálica de 14000 metros lineales, con 15000 esferas serigrafiadas con las distintas marcas turìsticas de la Comunidad Valenciana,180 metros cuadrados dará a conocer la marca turìstica de la provincia de Valencia. Entre las actividads que se presentarán destacan : las actuaciones musicales y las degustaciones gastronòmicas de los distintos municipios de la provincia de Valencia .

No comments:

Post a Comment