Search This Blog

Thursday, November 29, 2012

Teatro

Antonio Melero y Maribel Verdú ,han llegado al emblemático Teatro " Olympia " dóde permaneceran en cartel hasta el 9 de diciembre, con la obra " EL TIPO DE AL LADO " , ha sido adaptada de la novela de Katarina Mazetti, titulada " El tipo de la tumba de al Lado ". Dirige José Mª Paú .los actores interpretan a una pareja con . " Diferencias Existenciales ",. Laura ( Maribel ) viuda introvertida e intelectual. Pablo granjero,rústico y franco. Se conocen al visitar las tumbas de sus deudos en el cementerio y pronto brota entre ellos la chispa del amor, pero las desigualdades sociales y sus formas e ideas discrepan, pese a ello ambos quieren vencer en su terreno,creencias y formación, lo que dá origen al nacimiento de la comedia. No os cuento más, os recomiendo la veaís, y disfruteís con tan geniales artistas .

" TALIA " Hasta el 9 de diciembre podeis ver " Hilvanando Cielos " de la Compañia Hongaresa Teatro, con texto y dirección de Paco Zarzoso.
        Una familia ante la inminencia del fin del mundo se refugian en una casa de campo. Estos personajes se convierten durante una hora en los portavoces inconscientes del Apocalipsis de un mundo que pide a gritos un cambio de rumbo.

No comments:

Post a Comment