Search This Blog

Sunday, November 11, 2012

Eventos

El Presidente de la Diputación Alfonso Rus inauguró la exposición de imagenes de Francisco Cano, sobre los personajes que ha fotografiado en su trayectoria profesional, sobre los años 50, 60  70, bajo el nombre de " Mitos de una España en blanco y Negro", seleccionadas por el comisario José Romeú, además se conmemoró los 100 años del fotografo.
       El Presidente que recorrió la exposición  acompañado de Cano, comentó que el fotográfo es "Un Crack", y destacó la importancia històrica de sus vivencias y el gran patrimonio que nos ha legado.
         El Diputado Isidro Prieto recalcó que es un honor colaborar con tan insigne fotográfo, que nos brinda el testimonio gráfico de las últimas décadas de la Tauromaquia en España.
         Paco Cano: estuvo muy amable y cariñoso con los medios y se encontraba muy feliz por el evento, dió efusivamente las gracias a la Fundación Caja-Murcia a la Diputación, al Comisario de la Muestra y a todos los presentes,tambien su esposa estaba muy contenta por tan fèliz acontecimiento.

Montroy ha celebrado este fin de semana " la feria de la Miel ". Ha contado con más de 40 expositores de la Ribera Alta y del resto de la provincia de Valencia, En ella ha habido degustaciones de todo tipo de dulces,  elaborados con miel.

No comments:

Post a Comment