Search This Blog

Thursday, November 1, 2012

Noticias

Si os interesa la moda del calzado os pongo en antecedentes para el 2013. La moda se verá marcada por la función del  "Pop", " Retro " y "Vintage" con " Cortes minimalistas " Es lo que hemos podido admirar en el Salón Internacional de la piel  en Alicante en el recinto Ferial .

Ha  fallecido el actor Valenciano Pepe Yepes. Entre sus actuaciones destacamos " Educando a Papá"con Paco Martinez Soria (1971), " Turno de Oficio", " Carmen", " La Guerra de los Locos", " El Rio que nos Lleva"... D.E.P.

El duque de Edimburgo ha sido nombrado " Dr. Honoris Causa " ,en Ciencias Marinas, por la Universidad de Plymonth a sus 91 años.

La Valenciana Laura Gallego, ha obtenido el Pemio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra "Dónde los Arboles Cantan " En ella mezcla el género fantástico con la novela épica al más puro estilo de las leyendas medievales.

Mañana 2 de Noviembre,cumple 74 años S.M. la Reina Dª Sofia de Grecia, Reina de España ,desde estas lineas le damos nuestra más cordial felicitación

El pasado día 31 cumplió 7 años, la infanta Dª Leonor, le deseamos feliz y larga vida.





No comments:

Post a Comment