Search This Blog

Friday, November 30, 2012

La Consellera Maritina Hernandes inaugura esta tarde a las 18 horas  la feria de: "  Cava Mostra de Valencia" , a  las 18 horas en la plaza del Centenar de la Ploma .

 En la catedral de Valencia tendra lugar a las !9´20 horas el concierto : " El Canto De La Sibila " .será interpretado con los instrumentos musicales de  los angeles músicos de la Catedral, pintados por  Francesco Pagano y Paolo de San Leocadio . el acto será precedido plor el estreno de un toque de campanas del año 1527, por las campaneros  de la Catedral. El Conciert será interpretado por  Capella de Ministres  y  el  Coro de la Generalidad .

El Puig de Santa Maria recrea la entrada la entrada del Rey D. Jaime 1º. Una de las representaciones será el hallazgo de la madre de Diós. Sera acompañado de gastronomia y actividades y costumbres referentes a dicha época .

La estación de  colón, acoge mañana sábado el baile de la mano de " A Tempo Dansa ".

El secretario de Formación y Ocupación  Santiago Martí  inaugura hoy 30 a las 19 horas, en el Colegio de Médicos " las  19 Jornadas de la Asociación de Medicina de Trabajo de la Comunidad Valenciana.

El próximo 4 de diciembre Ignacio Ramonet a las 19`30 horas, impartirá su conferencia sobre la explosión del periodismo en Internet

No comments:

Post a Comment