Search This Blog

Sunday, November 25, 2012

JAPÓN Y FERIAS

                                                 CEREMONIA DE INAUGURACIÓN       
Valencia se llena de Gheisas, Samurais, Ninjas y  Otakus. Japón llegó a nuestras tierras. La ceremonia de inauguración tuvo lugar el 24 en la plaza del Patriarca, Nuestra Alcaldesa presidió los actos junto al Embajador del Japón " Satoru Satoh " el Consul de Barcelona " Hideriro Tsubaki" y la Presidenta de la fundación organizadora del evento " Kazno Aichi ". Las actuaciones fueron  muy aplaudidas  por el gran público que abarrotaba la plaza, representaciones artísticas y musicales de la cultura pop Nipona, hicieron la delicia de los asistentes. Por la tarde tuvo lugar la ceremonia ofrecida a Autoridades e invitados en el Palacio de la exposición,  donde bellas señoritas ataviadas con indumentaria Nipona ofrecieron a los presentes su cultura y habilidades . En al mercado central tuvo lugar una demostración de su gastronomia en directo,  que se repetirá el día 27 a las 12 de la mañana dando a degustar pequeñas porciones de lo elaborado.   El impacto  económico se calcula en 2 millones de euros.

Ayer abrió sus puertas " El Salón Manga", En su decimo cuarta edición, el ambiente era similar al Carnaval, o al festival "Halloween",aunque el tema era otro: torneos de video-juegos, Karaoke, arte de fundar y desenfundar las espadas, en el que se podía participar, Comic, productos artesanales, trajes de época, camisetas ....
" FIESTA Y BODA 2012", tambien abrió sus puertas. En el Salón 7 pudimos ver: servicios para eventos y celebraciones, sumados a joyeria, maquillaje,calzado, gastronomia, floristeria, calzado fotografía, animación y el bancario. Ambas ferias han recibido miles de visitantes.

No comments:

Post a Comment