Search This Blog

Wednesday, November 28, 2012

Eventos

El próximo día 5 de diciembre el Reina sofia abre sus puertas ,presentando la opera  de Giacomo Puccini,
" La Boheme " Ha sido presentada a los medios de comunicación,por la directora del Teaeo helga Shmict, el director músical Ricardo Chailly,  el director de escena Davide Livermare, el tenor Aguilar Machado y la soprano James Palaú.
            Es una opera en 4 actos, con música de Giacomo Puccini, libreto de Giuseppe Giacosa, basado en la novela de henry murger, con secuencias de la vida bohemia. fué estrenada en el teatro " Regio " de turín el día 1 de febrero del año 1896.
             Sus interpretes: Gal James :  Soprano:  Aquiles Machado :  Tenor:  Maxi Cavalleti :  Baritono , y
Carmen Romeú : Soprano (valenciana )  

La Sium de Tavernes de la Valldigna , impone la Insignia de plata a la promoción que ha cumplido 25 años de pertenencia a la entidad en cualquiera de sus disciplinas. Enhorabuena a los premiados.

Música Valenciana y Japonesa unidas esta tarde a las 18 horas en los conciertos de la plaza del Patriarca, se podran escuchar canciones de Pop japonés y de Elial. El concierto es gratuito.

Mayren Beneyto ha presentado esta mañana los actos que tendran lugar en el Mercado de Colón con motivo de las próximas Navidades, en especial seran dedicados a la grey infantil, aunque tambien podrán disfrutar los adultos.

El Secretario de Autonomia Personal ha entregado esta mañana los diplomas de la Naú grande la Universidad de Valencia, a mayores de 55 años que trás la jubilación se enriquecen de forma activa participando en la sociedad. 185 estudiantes mayores han terminado el prográma de la Universidad de Valencia que destina 24 millones de euros al plan de envejecimiento activo.

Esta tarde 28,a las 19 horas Sofia Belles inaugurará la nueva sede del Colegio Oficial de Ingenieros de Informática en Barón de Carcer 48

A las 20 horas en el Hotel Astoria inauguración de exposición benéfica, a cargo del artista Paco Sanz,

No comments:

Post a Comment