Search This Blog

Thursday, March 23, 2017

NOTICIAS

El sábado próximo Valencia y Alicante se unirán a la celebración de la décima hora del planeta, a favor de la lucha contra el cambio climático. Valencia y las cortes se apagarán por el planeta.
Se han repuesto 410 árboles y talados 196 enfermos.Se espera superar los 500 asegura la edila Mª pilar Soriano.
238 personas atrapadas en el Teide a 3000 metros de altitud, por un fallo en el teleférico.. Afortunadamente. no ocurrió nada grave, lipotmías, náuseas, vómitos, hipotermias, dolor de cabeza, esguinces y pánico.
5 muertos y 20 heridos en el ataque terrorista en el parlamento británico y alrededores. !el lobo solitario" mató a un policía y a tres viandantes antes de ser abatido..
La Universidad Católica nombra a tres Vice-Rectores, con la asistencia del Cardenal y Gran Conseller Antonio Encañizares.
Ribarroja : Albena Teatro en "El sopar Dels Idiotes"
Rialto: Danza por la Compañía Eva Bertomeú "el Vacio Lleno".
Talia : "El Sermón Del Bufón", con albert Boadella, que desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, el histrómico y el reflexivo, el indómito y el cívico.
La Naú :_ Ha organizado un ciclo sobre la mentira a cargo de Rafael Rivera, Manuel Ramos y Lola Bañón. a las 18'45 horas de hoy jueves.
Palacio de Cisneros: A las 18 horas se proyectará "Música en el Corazón".
Círculo : "A La Deriva" tres mujeres representantes de las tres burguesías, buscan  la libertad a través de la violación de la norma.
Opera en el Casino. : Esta tarde  a las 18 horas "Mefístofeles", a cargo de José Prefaci, en "Agricultura"
Las Artes: Presenta la ¨Opera "Lucrezia Borgia", de Donizetti.
IVAM : Presenta a las 20 horas "Las fíguras de Julio Gonzalez", entre la Constelación y la Abstración se podrán admirar , hasta el 18 de enero de 2018


No comments:

Post a Comment