Search This Blog

Tuesday, March 14, 2017

NOTICIAS

ALÍA : Alberto Boadella a través de sus creaciones se interpreta a si mismo con libertad, osadía y humor,protagonizando la obra"EL SERMÓN DEL BUFÓN".permanecerá en cartel del 21 al 26 de marzo.
OLYMPIA : Hasta el 9 de abril "CABARET", musical que se guia por el corazón, para sobrevivir en un mundo que va a la deriva.
RIALTO : El actor y autor Juli Dilas, prepara la adaptación de la novela de Blasco Ibañez "LOS 4 JINETES DE LA SICALIPSIS". la obra se estrenará en mayo.
LA FILMOTECA, proyecta hoy martes "SANGRE Y ARENA"y su versión en clave de comedia, con STAN LAUREL como protagonista.
El museo de PICASSO de Málaga, estrena 111 salas con 120 obras del celebre pintor autor del no menos celebre y extraordinario cuadro del "GERNICA".
El Tiempo :la lluvia y la nieve reciben a la primavera. en Murcia 153 litros por metro cuadrado, en Alcoy nieve a gogó.
Mañana miércoles, se anuncias fuertes precipitaciones y grandes rachas de viento en Valencia e interior.
FALLAS : El Palaú ha plantado su falla. La cremá virtual se proyectará y contará con un espectáculo de luces y sonidos sobre la Torre Vella del mismo. se puede visitar hasta el día 19.
la Fallera Mayor Infantil CLARA PAREJO.ha visitado su colegio Salesiano, de San Juan Bosco de Valencia, en donde se celebró una ofrenda de flores a la Patrona del mismo Paria Auxiliadora. al acto asistieron los padres, profesores y alumnos.
El temporal derribo 2 monumentos de Cuart de Poblet y Sueca y también un remote de la comisión de Molinell-Alboraya
Los desperfectos de pintura de la falla Convento de Jerusalén no se podrán arreglar ni en 15 días,
aunque están trabajando a marchas forzadas para lograrlo.
MUSEO DE ETNOLOGÍA: Ha organizado una muestra de indumentaria e identidad sobre trajes del siglo 19 hasta 1980. los pases serán a las 12 y 17'30 horas.
La Universidad Católica ha puesto en marcha la formación continua para mayores.
El colegio de abogados homenajea a los letrados con 25 años de ejercicio. Han recibido la medalla al mérito entre otros Rafáel Bonmatí y José Luís Martinez Morales.
LA C.N.M.V. responsabiliza la salida de Bankia a bolsa al Banco de España.
El cadaver de Ruíz Mateo,será exhumado para una prueba de paternidad mediante el cotejo de Adela  Montes, que asegura ser su hija. A ello se oponen la viuda y sus hijos.
Froilan de Marichalar ha debutado como torero, lidiando varias reses en el cortijo de Palomargos del diestro Fernándo Peña.






No comments:

Post a Comment