Search This Blog

Wednesday, March 15, 2017

FALLAS

PLANTÁ A REMOLQUE : Las fallas aceleran los trabajos de montaje tras el parón y todos los defectos ocasionados por las intensas lluvias caídas.
La falla Duque de Gaeta hace doblete con el premio del jurado, e indulta al "Ninot Infántil "con 258 apoyos a ganado a la falla de Convento de Jerusalén.
la falla Convento de Jerusalén ha movilizado a 24 operarios para reparar los desperfectos de pintura que causaron las lluvias. Sueca, Almirante Cadarso, Cuba... a marchas forzadas, para sanear las figuras y llegar a tiempo al paso del jurado.
El secretario de la J.C.F. dimite,trás denunciar filtraciones de los jurados. Fuset dice que si aporta pruebas le acompañará a declarar.
Ante las posibles lluvias que se avecinan se cubren con jaimas las fallas infantiles de la especial.
Paros en el metro en un 85% en los días de la ofrenda. Las comisiones del marítimo se quedan sin servicio especial.
Fuset ha programado conciertos en la plaza del Ayuntamiento a la misma hora de la ofrenda. lo que afectará tambien al reparto de los premios infantiles.
Vulcano ha ensordecido la plaza con 148 kilos de material pirotécnico y sus disparos resultaron apoteósicos.
La falla Convento de Jerusalén celebró su cena de gala benéfica con la colaboración de la fundación Vicente Ferrer. La rifa superó las aspiraciones de construcción en la India de dos casas, la recaudación llegó a que se construyeran 10.
Hoy miércoles, hemos tenido "mascletá" con la empresa de Altura, la pirotecnia Zarcoso, sus puntos fuertes son "el Tró De Bac", que en verdad los ha superado ¡enhorabuena!.
El Cardenal Cañizares pide convertir la ofrenda en un acto de" desagravio", critica las pintadas en el retablo de la Virgen en la Basílica. También lo condenan Mónica y Fuset.
TOROS: La novillada de ayer martes, entusiasmo al público. El debutante Marcos obtuvo un trofeo y el torero francés Andy Younes, cortó dos orejas, y salió a hombros por la puerta grande.

No comments:

Post a Comment