Search This Blog

Wednesday, March 15, 2017

NOTICIAS

Museo de las Ciencias : Ayer martes, tuvo lugar la inauguración de la exposición"La Meteorología a través del Tiempo",En ella hemos podido encontrar el registro de lluvias de la riada de 1957 y el primer boletín que  data de 1911. Fué inaugurada por el presidente de AEMET. Miguel Angel López y el delegado territorial Jorge Tamayo.
El Tiempo: Una tromba de agua anega Alicante, obligando a rescatar a decenas de personas. 170 litros, por metro cuadrado, en la provincia inunda 2 urbanizaciones y provoca emergencias.
La OCDE. pide limitar las pensiones de viudedad y orfandad a las rentas bajas,subir el IVA y los Hidrocarburos, reducir el coste del despido y achaca la pobreza a la temporalidad.
El congreso reclama elevar las pensiones un 1'2%, este año.
ESCALANTE: 3 Espectáculos harán acercar al público a las artes Escénicas: danza, Clown y Circo.
Palaú de la Música: recuerdo a Miguel Hernándes, hoy miércoles a las 19'30 horas
El Oceanografic ha recibido un premio internacional por la cria de belugas
el mercado de colón exhibe una muestra de los premios Hispania-Nostra, aporta una visión de los últimos años del patrimonio español y abre una reflexión sobre el futuro.
SHIRAS GALERÍA, muestra las obras de Miguel Navarro el próximo jueves 23 , hasta el 13 de mayo, consta de esculturas, formatos y materiales como. fotografías, serigrafías y piezas de su creación artística, sus obras estan expuestas en Madrid, Bilbao, París, Nueva Yorck...

No comments:

Post a Comment