Search This Blog

Wednesday, May 1, 2013

Socio-Cultural

TALIA : Ayer 30 abril se estrenó " Una más Y Nos Vamos", por Manuel Mauro Muñiz , José Luís Cardeña.
Divertida gran comedia,en donde se baraja: el amor, el desamor, el miedo, las dudas existenciales, aunque la escala de valores evoluciona, persiste siempre la amistad más allá del amor. Nace de la nada  y se convierte en todo. es la historia de una amistad, autèntica, pura, que llena los huecos donde no llega el amor y se convierte en todo. Son dos personas dispares, que se encuentran y nace una bella amistad, finalmente se dan cuenta que se necesitan mutuamente, tienen conversaciones con distintos pareceres pero llegan a la conclusión que se necesitan brutalmente, y poco a poco van uniendose en mente y espíritu . Y, nos os cuento más, os aconsejo que vayaís a verla y os aseguró que disfrutareís un montón.

La Compañia Hogaresa de Teatro: presenta en la Calle Alcira 9, la obra del dramaturgo Noruego Henrink Ibsen: 8 piezas con un denominador común: El eterno dilema de la mentira vital, representada por: LLuisa Cunille, Lola López y Paco Zarzoso.

Mañana 2 de mayo, en el Ateneo Mercantil a las 7'30 horas,  tendrá lugar una conferencia, bajo el titulo " el Legado de Margaret Thatcher", moderada por Juan Carlos Caballero, presidente de.N.N.G.G.C.V.,
Al acto asistirá Isabel Boning, secretaria del P.P. de la Provincia de Castellón, el representante del Partido Conservador en la Comunidad Valenciana: Stephen Kidgell y Jesús Salvador. El acto tendrá lugar en la Sala Sorolla .

" MUVIM" exhibirá en breve, la obra inédita de Alegre Cremades, de los años (1970 ), falleció en el
2006.

Durante los días 3 y 4, en el Hotel Meliá, tendrá lugar unas jornadas sobre los Enfermos Crónicos. Al acto de inauguración asitirá la Diputada Amparo Mora.

En el C.D.T. tuvo lugar la entrega del premio Cavanilles de Turismo 2012, de la asociación valenciana de periodistas y escritores de turismo. Al acto asistió el Presidente  de la Generalidad Alberto Fabra.

El pasado día 30, tuvo lugar el el homenaje al músico aficionado, en el Palaú de la Generalidad .

No comments:

Post a Comment