Search This Blog

Tuesday, May 21, 2013

TEATRO  OLYMPIA: Proximamente llegará al público " BANKABARET "Espectáculo para el tiempo en que vivimos. Tiempo irreverente con los derechos universales, tiempos de decisiones políticas, posiblemente incorrectas. Al espectáculo le han añadido: diversión, ironia y música.

Palau de la Musica. Las Estrellas del Ballet Ruso representan " La Bella Durmiente" de Chaskovski.Hoy 21 a las 20`30 horas.
Su objetivo es mantener el ballet Clásico, para ello cuenta con con un repertorio que define mejor los ballets Clásicos. Esta formado por un elenco liderado por Vasiiy Kozlov, en el papel del Principe Desiré y de Julia Anufrieva como Princesa aurora, que pondrán en escena la versión original de dicho Ballet, crado entre (1988-1989).Cuenta con 3 actos y prólogo basado en un cuento de Charles Perraut, coreografiado por Marius Petipé. Los bailarines usaran trajes típicos de la época.. La dirección estará a cargo de Valery Kolkorev.
El próximo 1 de Junio  el Palaú, recibirá la visita de Vanesa Martín.

Valencia Negra : Fotografia en el " MUVIM",una ruta literaria criminal en la Ciudad. Las actividades con autores comenzaran el próximo jueves hasta el domingo, pero la salida será esta tarde 21 a las 19 horas´
La exposición "Una Mirada de Actor2, hecha por encargo a 14 fotogràfos Valencianos. Se les entrgaron 14 novelas del Genero´Negro, ambientadas en Valencia para que las interpretasen a través de de su objetivo. De ello ha resultado una exposición eclética, variada y consistente, con imagenes en blanco y negro y en color.

A las 20 horas se inaugurará en la Galeria Segrelles: Una exposición homenaje a : D. josé Segrelles del Pilar.

A las 18 horas sepresenta en el museo de la Ciudad el Cartel de las Fiestas del Corpus. El Calendario Lunar es obra de de Pedro Molero, basdo en la procesión más antigua de la Ciudad. La autora es "Maria Bellver".

Caja Mar: Beatriz Gascó, directora General de Innovación, Ordenación y Politica Linguistica participa en la jornada informativa sobre: contratos, programa organizado por FECEVAL.

No comments:

Post a Comment