Search This Blog

Friday, May 17, 2013

Rincón del Poeta

AL REVERENDO PADRE CLARETIANO
ANGEL  SANZ  GARRÓ      
EN SUS BODAS DE ORO SACERDOTALES 

Todo pasa y nada queda,
Es nuestro destino el pasar.
Unos:  pasan con gloria.
Otros:  pasan sin más.

Hoy no hay olvido, 
Hay gloria y mucho amor,
Una parroquia alegre
Unida con ilusión.

Celebra un día hermoso,
del Padre Angel sanz,
Que 50 años lleva
Consagrados a su Diós.

Larga vida ha tenido,
haciendo el bien por doquier,
tendiendo su mano amiga,
A quien la quiso coger.

Trás otros lugares estar,
A Valencia aquí llegó,
sus feligreses le quieren,
Con emoción lo celebran.

Se desvive por los pobres,
Por los que sin trabajo están,
Por los que llegan buscando,
Vida digna alcanzar.       

Viendo el fervor y entusiasmo
De los fieles que aquí veo,
Hablar me impiden mis ojos,
Yá que se anticipan ellos.

Terminó yá mi relato,
Si me dá licencia el tiempo,
Diciendo solo lo justo
Pués lo demás lo estoy viendo.

Me uno feliz al festejo
Que alegres todos celebran,
Mi deseo: ruego a Diós :
De que viva años ciento.

!FELICIDADES  PADRE  ANGEL!

              19 MAYO 2013

 Mariam Sarrió















t                                     

No comments:

Post a Comment