Search This Blog

Saturday, May 18, 2013

socio cultural

El Museo Nacional de Cerámica junto con la Escuela de Arte y superior de Diseño de Valencia han presetando la exposición "Chritine Graf in Between", que estará abierta al público del 14 al 7 de julio de 2013, con 31 pieza de joyeria de la diseñadora alemana Christine,(Munich,1968)
Su obra es como "un sonido visual". Esas impresiones recibidas se conjugan con sus manos, su mente y los materiales que usa para trasformarlas en piezas de joyeria.
El material predilecto es la malla de cobre de manufactora industrial que trabaja como si fuera tejido o papel.
La sutileza de los matices y la textura, los distintos tamaños y los dialogos entre el espacio y la frontera
crea la ilusión de una composición multiple,como una sinfonía polifónica.

ARTE EN EL PALAÚ:  La Sala de Exposiciones alberga hasta el mes de Julio la interesante exposición " Colgando De Un Hilo", es una muestra sobre la obra del diseñador valenciano de alta costura, Juán Andrés Monpó, vista desde la perspectiva artística. A partir de sus cuadros, vestidos exclusivos, complementos,telas y bocetos, ofrece al espectador la dimension escultórica de las prendas de Monpó y resalta el universo artístico de sus trabajos. Los tocados y bolsos, se convierten en esculturas, y los vestidos muestran la textura y los volúmenes de verdaderas obras de arte.
CONCIERTOS EN LOS JARDINES DE LA B.M.V.La Banda Municipal de Valencia inicia el 6 de junio sus tradicionales conciertos al aire libre. Los jueves a las 20'15 horas, con 4 conciertos temáticos :
"Viajando por nuestra comunidades y regiones" (6 junio), "Entre pasodobles y marchas" (13 de junio), "Vamos al cine y al musical", (20 de junio), y "Antologia de la zarzuela y opera", (27 de junio) . 
CERTAMEN INTERNACIONAL DE BANDAS "CIUDAD DE VALENCIA", El Palaú celebrará la 127 edición del certamen, del 18 al 21 de julio de 2013.Acentua su caracter internacional con la presencia de sociedades musicales procedentes de 3 continentes: Europa, Asia y América.Participaran un total de 22 bandas en las diversas secciones.Habranactuaciones previas en el mercado de Colón y en otros lugares emblemáticos de la ciudad.

No comments:

Post a Comment