Search This Blog

Monday, April 8, 2013

TEATRO

Micalet : " SHOW CAST ". Ironia con dosis de humor, crítica social, imaginación, coctel explosivo , que engancha al espectador. Trata del bajo coste ecónomico y moral, sobre el alto coste personal, social y profesional que hay que pagar para vivir, Escrita y dirigida por Robert Garcia e interpretada por Alfredo Rico .Del 11 al 21.
Micalet : El 16 y 30 de Abril" Teatro por una Democracia Real "La obra reflexiona sobre la capacidad de las personas en cambiar la realidad que nos envuelve ,
Micalet : Del 21 al 12 de mayo " La Casa ", Historia de 3 mujeres que comparten el mismo hogar : Risas, sorpresas, encuentros misteriosos, enfrentamientos . . . a lo largo de la noche desvelan sus conflictos que les obliga a tomar serias decisiones .
El 10 de abril se celebrará la Noche del festival Poético.Conducido por Amalia Garrigós

La Rambleta :" BROKERS ", fanáticos de la ropa de marca, las últimas tecnologias, la comida sana y el culto al cuerpo, lenguaje salvaje e irreverente para ridiculizar a todos. Del 19 al 21 de abril.

Del 26 al 28 abril " Cabanyal Intim "festival organizado por Francachela Teatre y La Plataforma " Salvem Al Cabanyal ", presentan la 3ª edición " Celebración de la vida" Potencia y hace visible la actividad Social de la barriada y la impotancia de un patrimonio artístico .

Olympia :Del 18 al 21 de Abril, con sesiones a las 21 horas y a las 19 en domingo presenta la obra de " Carlos Latre en Yes " " Sí, Nuestra España es Diferente.´
El 21 " Magia " con Carlos Yunka.
Del 24 al 19 de mayo,regresa al Olympia "Tricicle " trás 33 años de éxitos, continua llenando teatros y haciendo reir a todos cuanto los escuchan. Bajo el título " BITS ", con la intangible unidad de información que alimenta el mundo digital pasando a la velocidad del clic del ratón los esquetxs, cambiando rapidamente de sexo, decorado . . .  pero conservando su esencia, quizá sea su último espectáculo pese a sus grandes éxitos de ahora y siempre, pero en sus ánimos no está la eternidad .
Para el 26 de Abril se prepara " Las Noches del Club de la Comedia ", con Dan Rovira, os informaremos ampliamente en su día .

Talia : Del 10 al 14 de Abril " De Verden Cuando ", por Millán Salcedo .
Del 17 al 28 de abril : " Transición ", De la Dictadura a la Democracia, tema muy manido tratado en la literatura, novelas y ensayos pero no, en las tablas, por ello el ( C.D.N.), El Tea del Temple y L'om Improbis,han ensamblado la obra, convirtiéndola en un teatro de reflexión, sátira, humor, tragedia músical y mimo. Habla del pasado, presente y la pregunta en el aire; ¿ Cuál será nuestro futuro ?.Los 3 destinos se solapan, entendemos como fuimos, màs, como somos, pero lo más impotante ¿ Como seremos ?.
A partir del 30: José Luís Gil y Mario Muñiz de Urquijo, presentarán la obra " Uno Más y Nos Vamos ".
El próximo día 12 a las 12 horas " La transición en 3ª Persona. Coloqio en el que participaran distintas personalidades : Ricardo Peralta, Ricardo Valero como Adolfo Suarez  ...

Rialto : Del 1 al 12 de mayo presentará " Temporada Baja " por Abel Zamora y Sergio Caballero. Un hotel, habitaciones impersonales,gentes diversas,viviendo sus pequeñas historias cotidianas, 13 personajes lidiando con sus conflictos.

Espacio Inestable : " No estamos Together " de Nacho López. Narra la historia de una pareja de artistas que trás su ruptura intentan rehacer su vida .

La 16 edición de los premios  "MAX ", celebrará su gala en Madrid el próximo 13 de Mayo.

                                    
                                          Teatro   Infantil

Escalante ; Presenta el ciclo de cuentos y fábulas donde los peques pueden ser iniciados en su amor al teatro y tambien a la ópera, cuyas aventuras entretienen y educan para ello presenta las archiconocidos cuentos de : " El Principe Feliz ", " La Bella Durmiente " " Los 3 Cerditos, " Pinocho ".

Teatret : " La Flauta M´gica ", escrita por Vicente Vila, parte de una de las obras de  Mozart. Se utilizan;  Títelles, y la música acerca a los niños al teatro y a la ópera

Talia : presentó el M´sical " El Jorobado de Nuestra Señora .

Auditorio de Catarroja : El 21 de Abril tambien se podrá contemplar la misma obra.

No comments:

Post a Comment