Search This Blog

Sunday, April 14, 2013

IBERCAJA : En su Sala de Exposiciones, se inauguró el pasado día 13, la Exposición  Colectiva
" LEVANTARTE ". La exposición reune a una treintena de artistas, con estilos diversos y trayectorias muy distintas. Unidos en una causa común : la de poner su creatividad al servicio de una ambiciosa exposición solidaria que permita al Proyecto Lázarus, recaudar fondos para la investigación de las lesiones medulares .

       GRANDES DE LA ANIMACIÓN CON PLASTILINA LLEGAN AL MUVIM
 Muvim : El pasado 13, comenzó en el Muvim el montaje de la exposición : Stop Motion Don'tstop ,que mostrará por vez primera en España, conjuntamente, las obras de Javier Tostado, Sam y Pablo LLorens .
   Entre los premios otorgados destacan: Los dos Goyas de LLorens, " Caracol, Col, Col " y
" El enigma Del Chico Cocreta " o " Silver Telli Award " a la serie " Clay Kids " de Javier Tostado.

                       Frontaritat, Migració, Desplaçament, Nomadisme Artístic en la :
POLITÉNICA : En la sala  de exposiciones del Rectorado, artistas de prestigio internacional de Cao Guimarâes, el próximo día 18 expondrán sus obras : Sarah Minter, Carlos Amorales,  Rocio Cerón, Ken Gonzalez-Day, ... Ellos forman parte de una muestra que analiza los nuevos paradigmas culturales, estéticos y filosóficos generados históricamente en torno a las migraciones. La exposición está comisionada por José Manuel Springer .

El 18 a las 19 horas, en El Ceu- Palacio Colomina , el  Foro empresa presenta  "Freixenet " conferencia  " Historia de una Familia " al que asistirá el presidente de la misma "José Luís Bonet . ".

No comments:

Post a Comment