Search This Blog

Thursday, June 24, 2021

RINCÓNJ DEL POÉTA

 M  I  S   O  J O  S

A  tí volvieron mis ojos,

cansados vacíos sin luz,

abiertos pero sin ver,

ensombrecidos y tristes,

solo: oscuridad, tristeza, dolor,...

                                 Mariam


CANTO  DE  UN CIEGO

Volverán los que se fueron,

en sus nidos a cantar,

volverán alegres y contentos,

en los jardines a volar.

Pero "ELLA". solo ella,

la niña de mis ojos,

"ELLA" no volverá

                       Mariam


NOSTALGIA, LAMENTO, TRISTEZA. . . DE UN CIEGO QUE VIÓ

Un consejo yo te doy,

consérvalo  y no lo olvides,

piensa: que lo que tu eres hoy,

ayer yo lo fui,

y lo que yo soy hoy,

mañana , quizá, tu lo seas.

Camina sin cesar por el planeta,

solo dejaras tus huellas,

nada de "EL", te llevarás,

pero admira su belleza,

retén todo lo que veas,

pues no sabes si mañana ,

lo volverás a contemplar.

            Mariam   Sarrió  y  Muñoz







"


     

No comments:

Post a Comment