Search This Blog

Friday, June 18, 2021

RINCÓN DEL POÉTA

   REGRESO  AL  FUTURO

A mí la alegría regrese,

conmigo el amor esté,

la tristeza alejad,

mi alma en paz llenad.

Quitad de mí la apatía,

estrés y melancolía,

el dolor alejad,

mi corazón amad.

Mi tristeza es profunda,

la soledad me abruma,

el olvido me entristece

el silencio me enloquece.

A mi la ilusión perdida,

la fé que se esfuma, 

a mi alma la dulzura,

a mi corazón vida.

Quiero el pasado futuro,

y siempre presente esté,

aquel añorado pasado,

aquel pasado amado.

Quiero volver a la vida,

la bella flor admirar,

escuchar  los pájaros cantando,

en la juventud amor.

Ancianos y niños alegres

los vates radiantes siempre,

agua y no sed en la tierra

y en todos felicidad.

Tal vez a mí vuelva,

aquella ilusión soñada,

si reina siempre en la tierra,

paz, amor y bondad..

       Mariam  Sarrió






























No comments:

Post a Comment