Search This Blog

Thursday, June 24, 2021

RINCÓN DEL POÉTA

   A  MI  MADRE Mª DOLORES  MUÑOZ  Y  GANDÍA

Hoy solo quiero escribir

y ocupar mi mente entera,

a u8n ser extraordinario,

que en el planeta existió.

A "TI" Madre amada,

llena de bondad y dulzura,

de dones repleta,

de amor lle4na.

Lágrimas silentes

a mis ojos llegan,

emoción en mi alma,

al expresar tu grandeza.

Mi léxico torpe queda,

para ponderar tus virtudes,

y largamente expresar,

tu gracia, tu porte, tu sal . . . 

Eras noble y generosa,

virtuosa cien por cien,

bella como una rosa,

dulce como la miel.

Luz radiante, luna hermosa,

claro día, bella rosa,

sol esplendente,

siempre presente.

Todos te admiraban,

tus virtudes alababan,

tu bondad les subyugaba,

y en sus mentes hoy perduras.

Torpes mis palabras son,

sí, de emoción llenas,

a "TÏ", Madre querida,

que ocupas mi corazón.

      Mariam   Sarrió


No comments:

Post a Comment