Search This Blog

Tuesday, October 29, 2013

Noticias

Facultad de Medicina : El pasado dia 24 ,tomó posesión como nuevo miembro de la Real Academia de medicina, El prestigioso Doctor en medicina ,Docrtor Solsona, su disertación fué muy interesante y muy bien acogida por el numeroso público que acudió. Desde estas paginas le felicitamos efusivamente y le deseamos larga vida.

Fundación Bancaja : ha presentado hoy 29 de octubre  " Estudios de Arte" propuesta que explora la relación del artista, el taller y su obra. En la exposición participan 44 artistascontemporaneos valencianos.

SGAE : Conferencia " Los metodos de solfeo españoles en el siglo 19 y principios del siglo 20 " a cargo del catedrático y compositor D. Roberto Loras
Villalonga.

En el antiguo edificio de los Jesuitas, se ha presentado el libro " Educación y redes sociales ", de Agustin Domingo. El acto ha estado presidido por Mª José Catalá.

Valencia acoge el Congreso y exposición internacional " Ecoplayas " que celebra su 15 edición. Ha presidido la inauguración del encuentro la Edila Lourdes Bernal, tambien ha contado con la presencia del diputado del medio ambiente Savador Enguix.

San Pio : Rafael Ripoll, ha inaugurado la exposición " Máscaras Bailando del brazo " de Gutierrez Solana .

No comments:

Post a Comment