Search This Blog

Sunday, October 13, 2013

Agenda

El Cuartel de " Cantarranas" de la Guardia Civil,acogió los actos de la celebración del día de la hispanidad,y el de su Patrona la Virgen del Pilar, que contó al unísono con la toma de posesión del nuevo Coronel de la Comandancia de Valencia "EL EXMO. SR. D. Amador Escalada , Y la imposición de medallas a miembros de la benemérita.
  Los actos comenzaron con la Santa misa que ofició Monseñor Carlos  Osoro, Arzobispo de Valencia. Los actos fueron presididos por: La delegada de gobierno: Paula Sánchez de León, El General de la VI Zona: Fernándo Santafé, El Conseller: Serafín Castellanos, y la Alcaldesa de Valencia:Rita Barberá.
  El coronel marcó sus objetivos en su discurso y aunque procedente de Cuenca, termino su discurso con unas breves palabras en valenciano,que fueron muy bien recibidas. A continuación tuvo lugar el homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona ,el desfile y como colofón se obsequió a los asistentes con un vino de honor.

12 de Octubre: Debido a la convalecencia del Rey D. Juan Carlos, a su operación de cadera, el Príncipe Felipe asumió sus funciones, presidiendo por primera vez el desfile militar. en su breve discurso exaltó la unidad de España. En nombre del rey llama a " Celebrar lo que nos une"

El Canal de Sicilia se convierte en cementerio al aire libre, con el eneanísimo naufragio en la isla de Lampedrusa, dejando esta vez 34 muertos.Todos quieren a los muertos, pero al parecer nadie a los vivos. D.E.P.

No comments:

Post a Comment