Search This Blog

Tuesday, October 29, 2013

agenda

OLYMPIA :  del 30 de octubre al 3 de noviembre, regresa al Olympia Pedro Ruiz, en " No Estoy Muerto, Estoy En El Olympia ". Es su montaje 21, en él, combina la crítica, el esperpento, la actualidad, la reflexión, el exceso, la ternura,la sorpresa ... Trás años de no plantearse ningún show, ha empuñado de nuevo las riendas de la cuádriga que inventó, para volver a ocupar su sitio en esta faceta.

LA NAU : La sala Matilde Salvador, presenta los dias 30 y 31, a las 19'30 horas, " Sangre de Miserables ", basada en textos de W. Shakespeare. Por la Compañia Largatera Teatro, bajo la dirección de Irene González y Laura Bellés .

ESCALANTE : El teatro reabre sus puertas con la nueva versión del Cyrano de Bergerac, del 24 de octubre al 22 de diciembre. La obra está dirigida por Roberto Garcia, el autor: Edmond Rostand, los actores : Jordi Ballester, Toni Agustin, Maria Maroto, Marta Chiner, Juanjo Navarro...Idioma : Valenciano.
La obra se acerca a la escrita a finales del siglo 19 por Edmon Rostand,y esta basada en el personaje real de Cyrano, militar, dramaturgo y pensador francés, famoso por sus duelos, y por sus escritos.
Marc, un joven apasionado por la tecnologia, rehusa escribir sobre el tema, pero una tempestad electromagnética,abre un tunel  en el tiempo, que le conduce al Paris del siglo 18, Marc con palabras de amor y aventura directa, enlaza el presente y el pasado, con fantasticos efectos especiales.

Sala Ruzafa: Ha presentado la obra " El Ruiseñor Del Emperador ", Espectáculo mágico, con actores, marionetasy sombras. Descubre la vida del emperador de China y su ruiseñor.     

No comments:

Post a Comment