Search This Blog

Monday, October 29, 2012

Eventos

TEATRO OLYMPIA: A petición del público vuelve a Valencia el Musical  "Tricicle,Forever Young ".
7 actores se interpretan a sí mismos a lo que serán dentro de 40 años, cuando yá caducos esten en asilos o residencias, pero ellos no se resignan a ser solo viejos. Es divertido, sin mal gusto, inteligente, pero para todo público, tierno, sin caer en lo cursi, en definitiva es una comedia con canciones de nuestro A.D.N., es un aire fresco en nuestro mundo  del músical convencional, un canto a la vida y un aliento a la esperanza. La obra permanecerá en cartel hasta el 25 de noviembre.

En la Sala galileo Galilei, de la calle Galileo de  Madrid , el próximo sábado 1 de diciembre, a las 21 horas se celebrará el Concierto- Homenaje a Anjel Muños, El Reverendo. 100 músicos de todos los estilos homenajearan al Maestro Reverendo. Sus amigos resumiran en 25 canciones, la extensa trayectoria de este genial músico y compositor.

El 22 de noviembre tendrá lugar en el Palaú de las Artes, la entrega de otro premio para el atleta de Terra y Mar: David Casinos. Las Provincias distingue al atleta por su éxito en los Paralímpicos 2012 de Londres.

S.M. La Reina Dª Sofia, presidirá los actos que se celebrará en la Lonja , con motivo de la entrega de premios "Rey D. Jaime 1º ", el 31 de octubre a las 11'30 horas.

Mañana 30, se preserntará en el " IVAM ", el libro del profesor J.F. Ivars, el libro " El Siglo Del Collage".

Del 16 al 25 de noviembre se celebrará en Valencia el: "5º Festival de Cine y Derechos Humanos que patrocina " La Fundación Por La Justicia ". La inauguración tendrá lugar en la Filmoteca,  a las 20 horas ,con el film: "Kanimambo", y la clausura tendrá lugar en el " Ivam "a las 19 horas del 25 en dónde se proyectará la pelicula " The Price Of Sex " Al mismo tiempo se celebra el día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El 1 de noviembre se presenta en  el Palaú de la Música a las 19'30 horas  " La Asociación Cultural Allegro". con motivo de su 25 aniversario.
El 3," El Lago de los Cisnes", con el ballet de San Petersburgo de Piotr Llich Chaikosvski. Este estilo es único y se ha hecho famoso mundialmente por su belleza, elegancia y arte.










No comments:

Post a Comment