Search This Blog

Thursday, October 25, 2012

cultura y Gastronomia

Ernesto San Juan Diputado de Turismo,  se ha reunido con con el presidente de la Unión hotelera de valencia:  Luìs Martí , para la puesta en marcha del próximo congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en el Hotel "  Las Arenas " de Valencia. se debatirá la situación actual del sector Hotelero y las posibles mejoras  e iniciativas en el próximo año.

En el " Muvim", hoy 25, tendrá lugar el acto promocional de la localidad de Cáceres y la gastronomia típica de la zona, Exhibición de cocina a cargo de Diego Bonilla, David lavado y Laura Ramirez. Los especialistas prepararán platos típicos Valencianos como: esgarraet, mejillón de roca o chufa con otros de origen extremeño. Al acto asistirá nuestro Presidente de la Diputación D. Alfonso Rus y el Presidente
 de Cáceres D. Lauureano León .

Hoy  la Diputada Oreto Segura, inaugurará la exposición  de la Calabaza. El acto será en Distribuciones cárnicas Ahullana & lanurse de Carcagente .

Nota aclaratoria : la galeria de Natalia Gil esta ubicada en la calle Sevilla y no en la calle Denia.

Paula Sanchez de León asistió a la inauguración del centro integral de seguridad y emergencia de la Policia Local de Valencia y a los actos institucionales de la Policia Local.

En el auditorio Juan Plaza del Botánico tendrá lugar el homenaje a  " LYNN MARGULES "la conferencia sera a cargo de Antonio Lazcano, sobre la biografia de la homenajeada.

En el 9 de Octubre el 26 homenaje a Juan Fuster










No comments:

Post a Comment