Search This Blog

Wednesday, April 25, 2012

cultura

Hoy 25 se ha inaugurado con gran éxito la nueva Sala Parpallo ubicada en el Muvim.La muestra titulada " Un Juego Mágico " está comisariada por Mª José Gallach se compone de 32 piezas. Es una experiencia colectiva elaborada a 6 manos por los pintores Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá.
Con motivo de de la conmemoración del 200 aniversario de las Cortes de Cádiz, ha sido galardonado con la alta distinción parlamentaria Frances de Vinatea El Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Játiva y Presidente de la Diputación de Valencia el  excelentísimo Sr, D. Alfonso Rus.

Agenda 26 de Abril : En el Salón de Reinas será presentada la 5ª copa de " Escala i Corda " Trofeo Presidente de la dipuntación. El acto será presentado por el Presidente.
A las 11 horas  la directora del Museo del Ivam Dª Consuelo Ciscar presentará la exposición de José Saborit, bajo el título " Doble Sombra " En ella podrfemos admirar los montes de su tierra Náquera, La sierra Calderona, la Albufera,y concluye con cuadros blancos que evocan el Continente Antártico.
A las 12 de la mañana será inaugurada la 43 edición de la  "Feria del  Libro " Al acto asistiran la diputada de Cultura Mª Jesús Puchalt y el secretario de cultura Rafael Ripoll.
A las 18 horas el secretario de familia entrgará los premios del 13 concurso de narrativa para mujeres,
Carmen Pérez inaugurará el curso  de Conservación de bienes culturales en la sede del instituto de Valencia





No comments:

Post a Comment