Search This Blog

Sunday, April 15, 2012

CENTRO DEL CARMEN Y OTROS

La Consellera Lola Johnson está preparando para Julio y Septiembre ,la celebración del :   .....
45 aniversario de " Cien Años De Soledad " de Gabriel Garcia Marquez .
La obra está escrita en Español y  esta catalogada como la más importante de todos los tiempos .en este mismo año 2012 Garcia Marquez cumple 85 años y tambien se celebra el 30 aniversario de la recepción del Nobel que le fué concedido en Estocolmo .
El otro evento será la celebración del Bicentenario  del nacimiento del escritor Charles Dikens , considerado como uno de los mejores escritores de la Literatura Universal , entre sus obras destacan " David Copperfield . Hitoria de 2 Ciudades , entre otras . Los eventos se realizaran en el Centro del Carmen, Se realizaran conferencias , mesas redondas y un largo etc .para realzar los actos .

El pasado día 14 quedó inaugurada la exposición " El Paisaje de la Mona Lisa " De Miguel Angel Aranda en la galeria de Conde Altea ,5  . No os la perdaís .

El 17 a las 15 y 17 horas Mercaflor Arte Floral por Araik Galstyan en Merca Valencia .

El 25 de abril " La Sala Ultramar "  abre sus puertas a las 20 horas , presentado " Danza Teatro " El 26 " El Alma se Serena " y " el Hipnotizador " Del 3 al 6 de mayo " El Contrabaix " por Toni Sancho . esta ubicado en la calle del Padre Jofré
anterirmente era conocido por  " Gran cielo " .

No comments:

Post a Comment