Search This Blog

Sunday, July 27, 2014

POESIA

A ROLF EN NUESTRO ANIVERSARIO ( 1985-2014 ) (20 VII. 2014 ) Hoy : Dia grande, Ayer : Lleno de risas y alegrias. Nuestras vidas se unieron. Hoy : Lleno de nostalgia. Soledad, tristeza, vacio. . . Yá lejos de mí estás, partiste a lo eterno. Te veo vagar, por lindos parajes, plasmando en tus lienzos, jardines celestiales. Oigo el jaz, que me trae, recuerdos de otros tiempos, y resucita en mí, tus besos y caricias. Tus invisibles dedos, teclean el armonium, el tiempo retrocede: absorta me quedo con tu presencia amada. Te abrazo y te beso, te digo que te quiero, mi corazón se extremece: a ritmo acelerado, se llena de ternura. Creo que conmigo estás, susurrándome al oido canciones celestiales, y me duermo: riendo, sonriendo, creyendo despertar contigo. MARIAM (20-VII-2014 )

No comments:

Post a Comment