Search This Blog

Friday, February 1, 2013

Noticias

Hola . Como ya os informe el próximo día 5,  se inaugurará la 31 Feria Internacional " Cevisama " que permanecerá vigente hasta el día 8 .Pero no os anuncié que el 6  se presentarán en la misma los últimos datos y actuaciones de la Industria Azulejera Española " Tile of Spam " y la entrega de los premios Cerámica en Cevisama. ASCER entregará los galardones de los XI  premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y P.F.C.
La Feria es el más importante escaparate de la Industria de Cerámica Española, y en esta edición contará con la participación de un elevado número de empresas participantes . Al acto de entrega asistirá D. Joaquin Piñón, presidente de ASCER . Según el Embajador de Israel en España,  nuestra Comunidad es la que más exporta cerámica a su País .

Esta mañana  la Delegada de Gobierno Paula Sánchez de León,   ha presentado  "El cupón de la ONCE ",
dedicado a la Lonja de la seda de Valencia , En su disertación ha dicho :  que  " El Ministro de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad " , es el instrumento para garantizar la igualdad de la personas con discapacidad .

El próximo día 4, lunes, La Delegada de gobierno asistirá al acto de entrega de la Carta Patente Mexicana a Pablo Romá, que se acredita como consul honorario de Mexico en Valencia  .

El  IVAM : presenta el día 5 a las 19'30 horas la pelicula documental " Marina Abranova " contará con la presencia de la artista .
El jueves 7: conferencia e inauguración " afterall, tomorrow i another day " de Jorge Pineda, será a las 19 y 20 horas respectivamente

El miercoles 6 a las 19'30 horas en la Universidad " La Naù " se proyectará la película de Woody Allen :
" A Roma con Amor "

El 8,  en el Cº Mayor Rector Peset, se inugurará la exposición " M U-JO ", una invitación a las ciudades  de Nava ( Antigua capital del Japón en el siglo 8 ) y a Kioto . Se trata de 33 fotografias realizadas  por Françoise Nuñez,  en el año 2005. Entre ellas destaca el templo Sanshouzenji, en Nava .


El dia  4 en Peset a las 19 horas Flamenco, Café Cantante, cargode Mónica Bello                                            

No comments:

Post a Comment