Search This Blog

Sunday, September 30, 2012

Teatros

Comienza la temporada de Teatros de la Generalidad a partir del próximo miercoles,incluye 24 espectaculos, 15 de Compañias Valencianas o de Centros de la Generalidad. Once de teatro, ocho de danza y cinco musicales.
      El Principal presenta: El Musical "My  Fair Lady, protagonizado por Paloma San Basilio y Juan Gea, le seguiran: "Noche De Reyes"de Shakespeare, a cargo de Eduardo Vasco, y "Ratones y Hombres" de Jhon Steibeck,dirigida por Miguel del Arco.
Del 28 al 2 de diciembre, el ciclo "Panorama" traera a escena las actuaciones de Teresa Salgueiro, Russian Red, los Amigos de las Arte, Kiko Veneno, Silvia Crus yJavier Colina.
        Para finalizar el año ,El Ballet de la Generalida presentará: "Ballets Rusos" y "Carmen",
coreografia de Ramón Oller .

El Talia, comienza con "La Gavina" de Antón Chejov, dirigida por Eduardo Vasco, del 10 de Octubre al 4 de noviembre. Del 9 al 18 el ciclo: "Flamenco al Talia", que reune 3 espectáculos:
Danza Mediterráneo,"retratos de Antaño" y la Compañia de Julia Grecos, que desplegará "Ecos Del Alma". El 21 de noviembre la compañia Hongaresa "Hilvanando Cielos" y "Chocolat" de la compañia Divinas,que cerrará el trimestre del 12 al 30 de diciembre.

El Rialto: inicia su temporada con "Los Cuernos de Don Friolera", de Valle Inclán ,protagonizada por José Sancho,permanecerá en cartel del 3 al 9 de octubre.

No comments:

Post a Comment