Search This Blog

Sunday, September 30, 2012

Teatro Olympia. Teatro en el Ateneo

Del 3 al 21 de octubre el Olympia presentará las obras "EL TIO VAINA"  e "IMPROBIS", la primera es la más conmovedora obra de Antón Chejov,que se presenta con una nueva versión, repleta de ternura, emoción y humor con Rosana Pastor(Premio Goya) por su representación en: "Tierra y Libertad" de Ken Loach. Intervienen vicente Cuesta y Sandra Cordero y Xus Romero dominada como la mejor actriz en los premios de la Generalidad por su magnifica interpretación de Dª Inés.
L'OM IMPREBIS, dirigida por Santiago Sánchez presenta" IMPREBIS".Serán 6 funciones extras los viernes y sábados a las 23 horas. Esta obra introdujo "La Improvisación" Son muchos los que después la han imitado ,pero no han conseguido llegar a su altura , yá que ellos y solo ellos,  son inconfundibles. La música es en directo por un jovencísimo músico valenciano Victor Lucas, los actores Sanchez, Montoliú y Carles Castillo, se presentan por primera vez en el emblemático teatro Olympia, después de haber pasado por 21 paises y haber alcanzado la respetable cifra de más de 1 millón de espectadores. Mi recomendación es que no os la perdaís al igual que la de Chejov, que estoy segura que os llegará a lo más profundo de vuestro corazón. 

El 6 de octubre en el Ateneo Mercantil se presentaran las obras "La Conquista De Valencia" y "El Milagro De Los Corporales De Luchente.

No comments:

Post a Comment