Search This Blog

Sunday, November 28, 2021

REGRESO AL FUTURO

REGRESO AL FUTURO A mí la alegría regrese, Conmigo el amor esté, La tristeza alejad, Mi alma de paz llenad. Quitad de mi la apatía, Estrés y melancolía, De alegría llenad, Mi corazón amad. Mi tristeza es profunda, La soledad me abruma, El olvido me entristece, El silencio me enloquece. A mí, la ilusión perdida, La fe que se esfuma, A mi alma la dulzura, A mi corazón vida. Quiero el pasado futuro, Y siempre presente esté, Aquel añorado pasado, Aquel pasado amado. Quiero volver a la vida, La bella flor admirar, Oír a los pájaros cantando, Y en los jóvenes amor. Ancianos y felices alegres, Los vates radiantes siempre, Agua y no sed en la tierra, Y en todos, la felicidad sea. Tal vez a mí vuelva, Aquella fe alejada, Aquella ilusión soñada, Si a mi tierra siempre la paz y el amor regrese. Mariam Sarrió y Muñoz de Abbad ¡FELIZ NAVIDAD!

No comments:

Post a Comment