Search This Blog

Sunday, July 18, 2021

R I N C Ó N D E L P O É T A

      P   A   S   A   D   O

No temo a las sombras del pasado,

ni me asustan los guijarros que me hieren,

ni el ruido de las fieras en mis oídos,

si, me asusta, la sonrisa

que fingida se abre entre tus labios.

Las palabras que pronuncias, no sinceras,

el amor que no sientes ni deseas,

el engaño que prácticas a deshoras,

la verdad que ocultas en tu pecho,

la máscara que tu pecho siempre cubre.

Ayer con pasión, me adorabas,

con amor tus brazos  me abrazaban.

Yo creí en tus palabras y promesas,

que osadas salían de tus labios,

sin saber que falacia solo eran.

Hoy, todo queda en el olvido,

aquel pasado que escapa de mi mente,

en la soledad que rodea mi silencio,

aprendo que nada vale y todo pasa,

y, espero un valor que sí es " Eterno "

                     Mariam   Sarrió











No comments:

Post a Comment