Search This Blog

Monday, January 13, 2014

AGENDA

IVAM  :  Hoy 13 de enero, Mª José Catalá, ha presentado los actos conmemorativos del 25 aniversario del museo. Más tarde los iremos dando a conocer.

C.D.T. : El Presidente de la Generalidad Alberto Fabra, ha clausurado la reunión del Consejo de Turismo y presidido el acto de la campaña Vacacionismo y FITUR 2014 .

MIRADOR DE COMEDIAS : Hoy a las 7'15 horas el Presidente asistirá al acto de presentación del almanaque gastronómico Valenciano, publicación de referencia del sector en la Comunidad Valenciana, que cada 2 años nos ofrece una visión actualizada de la restauración Valenciana, Está dirigida por el critico de gastronomía : Santos Ruiz .

Conselleria de Hacienda : El Director de programas y fondos Europeos, Juan Viesca, ha presentado la jornada de financiación pra PIMES en E.U.

El Conseller de Sanidad Dr. Llombart, ha presentadolos planes de formación de sanidad de 2014.

Ayuntamiento : Ha sido nombrado nuevo jefe de Prensa a Julio Valero, licenciado en Ciencias de información, trás la jubilación del anterior Jefe Dn. Manuel Bernados,  tras su jubilación . Deseamos a Manuel un feliz descanso merecidísimo, deseándo que continue activo como siempre, y a Julio le felicitamos en su nuevo cargo.

Real Academia de Medicin a : El prestigioso oftalmólogo Dr. José Luís Menezo, pronunciará el discurso inauguracional del Curso: 2014 de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana,titulado : " Evolución Expiatoria y Quirurgica Del desprendimiento de Retina, Exportaciones hispánicas"
Entr sus premios obtenidos, está en posesión  de " Premio Real Academia de Medicina 2013 .

No comments:

Post a Comment