Search This Blog

Thursday, February 9, 2012

Agenda

Talia : El Talia pone en escena hasta el dia 26 el espectáculo " A por Todas " Adaptación de la obra de " Speed-the-plow " . Presenta una " Paràbola " de la perdida de valores en la época de crisis .Es una comedia ácida y divertida , que nos plantea un dilema entre el coraje y el miedo , y el afán de querer cambiar el mundo . y cuanto nos rodea  , sólo una mujer ,aparentemente intenta despertar a los ambiciosos .

Gala de Clausura . Simulacro Teatro " Con el Bulto en la Espalda " El domingo 26 en la sala Carolina . El 19 a las 18'30 "L0s Hijos de las Nubes "

Hoy 9 se ha presentado la 1ª Guia del gremio artesano de sastres y modistas de la Ciudad de Valencia . Han asistido los diseñadores Sortoa , Rocamora y el maestro sastre Antonio Puebla ´

El " IVAM " Rendirá homenaje al insigne pintor Antonio Tapies ,el próximo día 20 . Se exhibiran
algunas de las 76 obras de su colección .
Antonio fué pensador , intelectual y poèta . Introdujo el arte español en la 2ª mitad del siglo 20 en el panorama Internacional .
                                                D-  E.  P .
El próximo día 15 se presentará en el  MUVIM , a las 11 horas la novela de escritor Castellonense " Basilio Trilles " . Asistirá al acto Mª jesus Puchalt .

El 14 de Febrero tendrá lugar en Feria Valencia " La Noche de las Finanzas "El 15 tendrá lugar la inauguración oficial de "FOR-INVEST ". La conferencia magistral será a cargo D. Manuel Conthe .La Inauguración  Oficial y la entrega de premios la realizarà  :El Ilustrísimo Sr. D ,Jorge  Yela , su Presidente .. Será a las 11'15 horas .

El próximo día 17  a las 18'30 horas en el Ateneo : Fallas 2012 . Exhaltación de la Reina de las Fallas del Ateneo 2012 .

En la Univesidad Católica el Diputado Isidro Prieto presentó el Carte de Fallas , creado por Paola Dominguin , La hija del mítico torero José Luís Dominguin y Lucia Bosé sucede a José Mª Cano en la confección de la ilustración de la feria que cuesta alrededor de 10,000 €uros .

No comments:

Post a Comment