Search This Blog

Tuesday, December 30, 2014

Rincón del poeta

D I V O R C I O Te amo con locura, con el alma y con la vida, te amo ciegamente, y siempre te amaré. Te quise y te quiero, sin saber porque te quiero, no sé, que mágico imán, me coduce hacia tí. Perdono tus desmanes, y tus falsas palabras, ignoro tus ausencias, y espero tus regresos. Me gusta cuando vienes, cansado y abatido, de esas aventuras, que te entristecen más. Con humildad regresas, buscando compasión, y el perdón que ansias, por tanta humillación. Sé, de tus defectos, sé, de tus virtudes, y que tus defectos, pesan más en tí. Pero, pese a todo, se que yo te quiero, y que siempre, siempre, te querré así. Aunque la razón, me dice: que olvide tu querer, el imán me atrae, y me encadena a tí. Pero al fín despìerto, de mi sueño irreal, y aunque tristemente, me separo de tí. Mariam Sarrió

No comments:

Post a Comment