Search This Blog

Tuesday, January 7, 2014

CULTURA



La Directora General de Cultura: Marta Alonso, prepara un programa intenso de exposiciones. La primera será " Tria El Teú y llig ", relacionado con libros, archivos y bibliotecas.
" Francico Brines" será la segunda, para poder conocer la obra de este gran poéta.
La tercera, será " Un siglo de Tebeos " en donde se dará a conocer la riqueza del tebeo, desde sus origenes 1913 hasta 2013. Le seguiran " Los Valencianos y la Constitución de 1812 ". Restaura C.V., recuperándo nuevo patrimonio 1995.2013. Es un repaso a las 18 años de actividad restauradora de la Generalidad  Valenciana. expresionesde patrimonio,fotografias de artistas y fotografias de los ùltimos 40 años, de nuestro patrimonio inmaterial de la humanidad " UNESCO ". se inauguró el 28 de noviembre del 2013, motivada por la celebración del xº aniversario de la convención del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO . Espacios Industriales, Patrimonio del futuro. Antonio Alcaraz. Es la última muestra que se ha introducido de los exposiciones itinerantes.
AGENDA : el Presidente Fabra, asiste al desayuno informativo inaugural de las actividades de 2014 de la Tribuna Mediterránea "Forum Europa "
La Consellera Mª josé Catalá y el Delegado de la Agencia EFE,Adolfo Ibarra, presenta el día 9 a las 11 horas en " Baños del Almirante", la exposición " Años 30. Archivo fotográfico de la agencia EFE.
Museo del Carmen:  El 17 exposición de Soledad Lorenzo. Esta compuesta por creadores de talla nacional e internacional. con Antonio Tapies, Perz Villalta, Miguel Barceló. entre otros .



No comments:

Post a Comment