Search This Blog

Thursday, January 26, 2012

agenda cultural

Ana Noguera .consellera del consell valenciá de cultura ,leeerá sus poémas hoy 26 en el café malvarrosa . La presentación correrá a cargo de gloria frutos ,a las 20 horas .
Maria Catalán expone en el Palau de la Musica su obra " Lo que dicen las palabras "compuesta de 15 cuadros y 5 esculturas con formas rectangulares y colores oscuros sobre lienzo y tecnicas  mixtas .
Mª Irene Beneyto inaugura es tarde la muestra " Dust Devil " de Juan Carlos Nadal , a las 20 horas en la sala de exposiciones del Ayuntamiento .En ella se pondrán contemplar pinturas y esculturas y su faceta de ilustrador .
El museo L·Iber  presenta a las 20 horas el libro " El Rayo y la Espada " de Bernardo Souviron .
Mañana 27 a las 19 horas , homenaje y entrega de premios del tercer certamen literario en el Ateneo Maritimo . Intervendrán Isabel Oliver ,Presidenta del M. blasco Ibañez y presentará el acto el secretario 
celestino Alvarez .
esta tarde se presenta en el Hotel Rey  D. Jaime el libro  " tiempo de Manzanares " de Paco Delgado y "Memoria de Luces " de Vicente Sobrino ,tambien se rendirá homenaje a Vicente Ruiz "el Soro por los 30 años de su alternativa ,Será a las 20`30 horas . estará presidido por Isidro Prieto .

No comments:

Post a Comment